martes, 7 de junio de 2011

DESDE MENDOZA - DIA MUNDIAL DE LOS DERECHOS AL NACIMIENTO

Conscientes desde hace años de la influencia del nacimiento en los seres humanos queremos lanzar una llamada de atención a todas las personas implicadas en el recibimiento de los niños y niñas en el momento de nacer, y la importancia del vínculo extrauterino.
Desde hace años, numerosas investigaciones científicas, nos alertan sobre las nefastas consecuencias que tiene para el bebé ser separado de su madre en el momento de nacer,

Conscientes desde hace años de la influencia del nacimiento en los seres humanos queremos lanzar una llamada de atención a todas las personas implicadas en el recibimiento de los niños y niñas en el momento de nacer, y la importancia del vínculo extrauterino.
Desde hace años, numerosas investigaciones científicas, nos alertan sobre las nefastas consecuencias que tiene para el bebé ser separado de su madre en el momento de nacer, de cómo afecta a la relación entre ambos y como este hecho condicionara su sociabilización durante toda su vida.
Queremos conseguir “Nacimientos Respetados” para nuestros hijos/as y con esa intención seguiremos trabajando.

Esta actividad ha sido organizada desde España por la "Plataforma pro derechos del Nacimiento" y por la Ong "EL Parto es Nuestro"
Los demás países hemos sido invitados a unirnos a esta lucha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario